Apps

Reporte: Adobe lanzará una versión completa de Photoshop para iPad

Actualmente, la versión para iPad de Photoshop no cuenta con muchas herramientas

Hace un año, el lanzamiento de iOS 11 de parte de Apple fue parte de un plan que buscaba convertir a su tablet iPad en algo muy similar a una computadora regular: no obstante, algunas aplicaciones, como Photoshop, seguían siendo versiones móviles, lo cual evitaba que muchos usuarios cambiaran completamente su plataforma de elección.

Afortunadamente, esto está por cambiar muy pronto: de acuerdo a un reporte de Bloomberg, Adobe está planeando anunciar el lanzamiento de una versión completa de Photoshop para el iPad en octubre. Scott Belsky, Oficial en jefe de Creative Cloud, confirmó la existencia de esta versión de Photoshop, la cual sería lanzada en la App Store en algún momento de 2019.

Actualmente, Adobe ofrece múltiples aplicaciones de edición de fotos e imágenes para iOS, incluyendo una versión simplificada de Photoshop Express: sin embargo, ninguna de estas apps móviles ha podido cumplir con el nivel de calidad y la flexibilidad esperados de las versiones tradicionales de un programa de Adobe.

Según Bloomberg, la decisión de lanzar una versión completa de Photoshop en el iPad forma parte de un cambio de estrategia de Adobe: la compañía quiere atraer a más usuarios casuales, además de mantener a profesionales que utilizan el programa todos los días. Adicionalmente, Belsky mencionó que usuarios de la versión tradicional de Photoshop han solicitado la posibilidad de "editar cuando no tengamos una computadora a la mano", por lo que este nuevo lanzamiento podría ser una posible solución

¿Qué piensas sobre la posibilidad de usar una versión completa de Photoshop en un iPad? ¿Te gustaría usar esta nueva app? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir