Gadgets

Apple podría actualizar todas sus líneas de productos este 2018

La empresa de Cupertino podría acaparar gran parte del mercado con tantas actualizaciones

Gracias a un reporte de 9to5Mac, hemos podido saber que Ming-Chi Kuo, analista de la cadena de suministro de Apple en TF International Securities, publicó su investigación, la cual menciona que, en teoría, Apple podría cambiar radicalmente sus productos y actualizar todas sus líneas en 2018.

Según Kuo, Apple actualizará sus teléfonos iPhone con 3 modelos nuevos (algo que hemos escuchado constantemente en los últimos meses), nuevas computadoras Mac y MacBook, así como una nueva versión de la Mac mini. Por otra parte, Kuo también cree que Apple presentará iPads sin biseles compatibles con Face ID, un Apple Watch con una pantalla más grande, nuevos AirPods y el tapete de carga AirPower.

A continuación, listaremos los supuestos cambios en los productos Apple:

iPhone - Este apartado es prácticamente el mismo que hemos visto durante mucho tiempo: Apple lanzará un nuevo iPhone X OLED de 5.8 pulgadas, un modelo "iPhone X Plus" OLED de 6.5 pulgadas y un modelo LCD de 6.1 pulgadas.

Computadoras - Según Kuo, Apple actualizará sus computadoras iMac, MacBook, MacBook Pro y Mac mini. Adicionalmente, se espera que la empresa reemplazará sus equipos Macbook Air con una nueva laptop de bajo costo

iPads - Además de lanzar una nueva versión del iPad Pro, el cual no tendría un botón de inicio y añadiría Face ID, se espera que dos modelos de 12.9 pulgadas y 11 pulgadas reemplacen al actual modelo de 10.5 pulgadas.

Apple Watch - Hasta ahora, parece ser que Apple está pensando en crear relojes con pantallas más grandes, añadiendo un sensor de ritmo cardiaco a estos modelos que serán más grandes por fracciones de pulgadas.

AirPower/AirPods - Aunque Apple no ha proporcionado una fecha de lanzamiento exacta, todo parece indicar que al fin podremos adquirir el tapete AirPower, así como nuevos audífonos inalámbricos compatibles con Siri.

Este documento proporcionó mucha información sobre el posible futuro de Apple y, aunque no todos estos rumores se conviertan en una realidad, podemos percatarnos de que, en teoría, Apple estaría pensando en el futuro de su compañía a través de nuevas versiones de todos sus productos. ¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Crees que todos estos productos serán actualizados? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising