Netflix

Netflix anuncia una nueva serie animada del escritor de Avatar: La Leyenda de Aang

The Dragon Prince nos traerá una nueva historia de proporciones épicas

Actualmente, Netflix produce tanto contenido que es probable que los usuarios del servicio de streaming no cuentan con el tiempo suficiente para disfrutar de toda la programación original disponible: sin embargo, esto no detendrá al sitio, el cual acaba de anunciar un nuevo programa que emocionará a muchos fans de Avatar: La Leyenda de Aang.

A través de Twitter, la empresa anunció sus planes para producir una nueva serie animada, escrita por Aaron Ehasz, guionista conocido por su trabajo en Avatar: La Leyenda de Aang y Futurama: el programa se llamará The Dragon Prince (El Príncipe Dragón) y contará la historia de dos príncipes y un elfo asesino que se embarcan en una aventura que parece haber salido de una novela de fantasía épica.

Ehasz fue uno de los principales escritores y editores de historia en Futurama, esto durante sus dos periodos de vida, desde 1998 hasta 2003 y desde 2009 hasta 2013, cuando Comedy Central empezó a transmitir episodios nuevos. Entre ambos momentos, Ehasz fue el escritor principal y co-productor ejecutivo de Avatar: La Leyenda de Aang, una serie animada inspirada en anime que se convirtió en un éxito alrededor del mundo.

Peculiarmente, el anuncio de The Dragon Prince llega pocas semanas después de que Netflix presentara un primer vistazo a Disenchanted, serie en la que está involucrada Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama, show en el que trabajó Ehasz.

Aunque no hay información sobre cuándo veríamos esta serie en nuestras pantallas, Netflix probablemente lanzará más información en 2019, cuando la serie se encuentra en una fase de desarrollo más avanzada. ¿Qué piensas sobre esta nueva serie? ¿Te gustaría verla? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising