Smartphones

Rumor: el Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas digitales lateral

Este cambio podría ser aplicado debido a la existencia de 3 teléfonos en la línea S10

Aunque el Samsung Galaxy Note 9 será presentado dentro de un mes, han empezado a surgir más rumores alrededor de los siguientes smartphones de la empresa surcoreana, la línea Samsung Galaxy S10: de acuerdo a un reporte de SamMobile, estos teléfonos contarían con un sensor de huellas digitales como escuchamos anteriormente, pero dichos sensores se encontrarían en la parte lateral, no en el frente.

Sabiendo esto, posiblemente tengamos que realizar una pregunta sobre esta supuesta decisión: ¿Por qué tomaría Samsung un riesgo como este en un teléfono que celebrará el 10º aniversario de la línea Galaxy? En teoría, esta decisión fue tomada por un posible cambio de estrategia. De la misma manera que Apple, se espera que Samsung lance 3 modelos Galaxy S10 y, en teoría, al menos uno de estos modelos tendrá un costo reducido, por lo que colocar el sensor de huellas digitales en un costado podría recortar costos de producción.

Quizá te interese: El Metrobús de la CDMX tendrá Internet gratuito en todas sus unidades

Por otra parte, es importante considerar que Samsung podría haber decidido experimentar con modelos de prueba y, en realidad, estos cambios solo han sido implementados en prototipos de estos nuevos teléfonos: por el momento, se espera que estos smartphones sean presentados por Samsung en febrero de 2019, esto durante la nueva edición del MWC.

Anteriormente, empresas como Motorola, Vivo y Sony implementaron lectores de huellas digitales de este tipo y no tuvieron el mayor de los éxitos, por lo que Samsung podría ser la primera excepción en el mercado. ¿Qué piensas sobre este posible cambio? ¿Te gustaría que los teléfonos Galaxy S10 contaran con un sensor de huellas digitales frontal o trasero en su lugar? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising