Cultura Web

Radio Garden, escucha cualquier estación del mundo estilo Google Earth

Las estaciones del mundo están solo a un par de clics de distancia

¿Conoces Google Earth? Es básicamente una versión extendida de Maps, en la que puedes moverte líbremente por un globo terráqueo y visitar cualquier lugar del mundo que te llame la atención. Tu casa, Europa, Antártida o Australia son lugares que podrás ver en un par de segundos desde la comodidad de tu casa. ¿Y si te dijera que hay algo muy parecido pero en estaciones de radio?

Radio Garden está basado en esta idea. Es, básicamente, un sitio de Internet que te presenta un globo terráqueo y te muestra todas las estaciones de radio del mundo esperando a que les des clic para que empiecen a sonar. Simplemente acércate o aléjate con los signos de + y -, gira el globo y elige tu país o ciudad favorita. Marcadas con un punto estarán todas las estaciones de radio disponibles. ¿Qué escucharán en Madrid a las 11 de la mañana? ¿Cuáles son las canciones más sonadas de la radio en África? ¿Aparecerá alguna estación del estado en que vivo? ¿Cómo están las noticias en Argentina? La respuesta a todo está a solo un par de clics de distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=AGF2BDNNC-Y

Con una interfaz muy intuitiva, puedes navegar por todo el mundo y elegir para empezar a reproducir estaciones de radio cercanas, que por supuesto, están transmitiendo en vivo. Además, Radio Garden también ofrece otro tipo de contenido; grabaciones históricas, jingles y entrevistas grabadas de algunas estaciones. ¡Solo es cosa de experimentar.

Si estás aburrido sin nada que hacer, quieres conocer música nueva o simplemente echarte una carcajada con las noticias coreanas del día, solo tienes que hacer clic aquí para entrar a Radio Garden.

¿Conoces algún sitio parecido? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising