Smartphones

LG presentó en México su nuevo modelo insignia el G7 ThinQ

El equipo de gama alta de la compañía llega con nuevas características centradas en su cámara y bocina interna

Después de ser anunciado en el CES 2018 hace unos meses, la empresa coreana LG, lanzó en México su nuevo equipo premium , el cual, según directivos de la empresa, promete estar entre los tres smartphones más vendidos del país.

Los dos pilares principales del G7 es una cámara combinada con inteligencia artificial y una bocina capaz de reproducir sonidos en alta calidad, combinando la tecnología de Google para incluso, funcionar de una manera más estable con su asistente de voz.

Al poder combinarse con Google Lens, el usuario podrá tener mucha más información de lo que se encuentre en su camino, como ver a una mascota en la calle, saber información sobre el mismo, dónde comprar los mejores libros, recomendaciones para ir a comer, incluso saber qué eventos musicales o teatrales hay cerca.

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

“El LG G7 ha sido reconocido a nivel mundial por su inteligencia artificial, la cual es un parteaguas que solo se encuentra en equipos de gama alta, además de que confiamos en que será el equipo favorito por los usuarios en México, aseguramos que será uno de los tres más vendidos en el país” comentó Daniel Song, CEO de LG Electronics México.

De esta manera, para promocionar el asistente de voz de Google y su potente bocina, la empresa trabajó de la mano con el grupo de K-Pop, BTS, en donde los usuarios podrán descargar el “Value Pack” que son temáticas o skins para tu celular, cambiando barra de menú, pantalla de inicio, etc.

De esta manera, con especificaciones como un procesador Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM y 64GB más para almacenamiento interno, podrás ejecutar cualquier tarea que le encomiendes a tu equipo.

Por otro lado, posee una pantalla de 6.1 pulgadas, protegido con un cristal Gorilla Glass 5, lo que le permite tener una mayor durabilidad y resistencia a los golpes, también posee un certificado IP68, que lo protege de agua y polvo, para no preocuparte por mojarlo.

Asimismo, agrega un par de cámaras traseras de 16MP que le permiten tomar las mejores fotografías, apoyadas con una inteligencia artificial, que al identificar una escena con mucha o poca luz y el objeto a fotografiar, automáticamente cambia a un modo que convenga para capturar la imagen.

Por el frente, se encuentra una cámara de 8MP automatizada para tomar más y mejores selfies, con mayor nitidez, naturales y sin tener que modificarlas digitalmente. De esta manera su cámara llamada “Super Bright” es capaz de llevar al usuario a otro nivel de captura, haciendo las imágenes cuatro veces más brillantes, anulando casi por completo el granulado que se aprecia con fotos de poca luz.

En resumen, sus especificaciones se integran de una pantalla QHD de 6.1 pulgadas Full Bright Super Vision con una resolución de 3120 x 1440 pixeles, una memoria RAM de 4GB, 64 más para almacenamiento que se puede expandir vía MicroSD hasta 2TB, una batería de 3 mil mAh, y un sistema operativo Android 8.0, es con lo que LG planea competir contra Samsung, Huawei y Apple, que son las marcas que más venden smartphones en México.

El precio del dispositivo es de $17 mil 999 pesos, que podrás encontrar en tres colores diferentes, Platinum Gray, Aurora Black y Raspberry Rose.

¿Qué opinas del equipo? ¿Crees que pueda ser el nuevo favorito?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising