Apps

Microsoft podría lanzar la aplicación de Películas y TV para Android y iOS

De ser cierto, habrá más información sobre esta aplicación en los próximos meses

De acuerdo a rumores obtenidos por Windows Central, Microsoft podría estar trabajando en una aplicación para películas y televisión, la cual sería lanzada para plataformas móviles en los sistemas operativos iOS y Android.

Hace algunos meses, cuando Microsoft anunció que Windows 10 para teléfonos estaba "muerto", la empresa empezó a crear versiones de sus mejores aplicaciones de Windows 10 para las plataformas de Apple y Google: desde entonces, Microsoft ha promovido aplicaciones como su navegador web Edge y Microsoft Launcher, pero dejó atrás aplicaciones como Movies & TV (Películas y Televisión), la cual solo está disponible en PC, Xbox y navegadores Windows 10 Mobile.

Si la aplicación llegara a iOS y Android, competiría contra plataformas como iTunes, Google Play y otras aplicaciones desarrolladas por terceros. De hecho, Microsoft había competido anteriormente con Apple dentro de los sistemas operativos Windows: iTunes sigue siendo una de las plataformas más populares entre los usuarios del OS de Microsoft.

No obstante, las fuentes anónimas que hablaron con Windows Central mencionaron que los usuarios no deberían de esperar la aplicación para iOS y Android de Movies & TV en un futuro cercano, ya que estas plataformas siguen en una fase de desarrollo: en teoría, sabremos más información sobre estas aplicaciones en algunos meses.

¿Qué piensas sobre esta posible aplicación? ¿Crees que sea popular entre los usuarios de iOS o Android? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising