Gadgets

Light quiere desarrollar un smartphone hasta con 9 cámaras

¿Podrá este teléfono convertirse en realidad?

Light, la compañía detrás de la impresionante cámara L16, la cual genera imágenes de 52 MP con sus 16 lentes, está construyendo un smartphone que tendría desde 5 hasta 9 lentes: de acuerdo al Washington Post, este teléfono sería capaz de capturar imágenes de 64 MP.

Según el reporte del Washington Post, este nuevo teléfono sería de un tamaño extremadamente similar al del iPhone X: gracias a sensores adicionales, el teléfono tendría un excelente desempeño en ambientes de baja iluminación y sería capaz de proporcionar efectos de profundidad.

Este es un paso lógico para Light, ya que, aunque presentó su cámara L16 en 2015 y empezó a venderla 2017, los consumidores en el mercado prefieren un teléfono que integre a dicha cámara en su interior, creando "lo mejor de dos mundos" en un solo dispositivo.

Quizá te interese - Rumor: el LG V40 tendrá 5 cámaras en total

No obstante, es importante destacar que Light no es la única empresa desarrollando un smartphone con "supercámara": como ejemplo, tenemos a RED, una empresa del campo fotográfico, está a punto de lanzar un teléfono con un sistema de lentes en módulos. Lamentablemente, Light no ha proporcionado más detalles sobre este teléfono, pero se espera que la empresa hable más sobre su nuevo smartphone en los próximos meses.

¿Qué piensas sobre esta idea? ¿Comprarías un smartphone con 9 lentes? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising