Smartphones

Huawei presenta su nuevo smartphone, el Honor 10 GT

Este teléfono con 8 GB de RAM incluye impresionantes cámaras frontales y traseras

Huawei acaba de presentar el nuevo Honor 10 GT, el cual será el primer smartphone de la marca con 8 GB de Memoria RAM. Su predecesor, el Honor 10, fue lanzado en abril en China y en mayo en mercados internacionales, pero solo contaba con modelos con 4 y 6 GB de Memoria RAM.

Sin embargo, este teléfono tiene mucho más que una cantidad considerable de RAM: cabe destacar que este smartphone contará con las mismas especificaciones que el Honor 10, integrando una bella pantalla Full HD de 5.8 pulgadas, así como un sensor de huellas digitales en el botón de inicio y una sorprendente cámara frontal de 24 MP para crear selfies de excelente calidad.

Por otra parte, el Honor 10 GT incluirá un procesador Kirin 970 y una batería de 3400 mAh, mientras que, en la parte trasera, este nuevo smartphone contará con dos cámaras para tomar fotografías: una de 16 MP y otra de 24 MP. A diferencia de muchos teléfonos lanzados en los últimos meses, este nuevo smartphone contará con un puerto de audífonos además de su puerto de carga USB-C.

Aunque el precio de este nuevo teléfono no ha sido establecido, podemos considerar que el Honor 10, un teléfono que tiene los mismos componentes pero menos Memoria RAM, cuesta $2599 CNY (poco más de $7600 MXN), por lo que esta nueva versión debería de tener un costo ligeramente mayor: se espera que este teléfono llegue al mercado chino el próximo 24 de julio, por lo que lo podríamos ver llegar a México y otros mercados a partir de mediados de agosto.

¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Te gustaría que llegue formalmente al mercado mexicano? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising