Gadgets

Esta "bolsa de aire" podría salvar a tu smartphone de caídas

Se espera que este accesorio llegue a Kickstarter en unas semanas

Las personas siempre sueltan sus smartphones por accidente, causando que sus pantallas se quiebren: sin embargo, un estudiante de ingeniería alemán, Philip Frenzel, parece haber pensado en una solución que ahorrará tiempo, dinero y estrés innecesario.

Reportado inicialmente por DesignBoom, este estudiante alemán decidió crear una "bolsa de aire móvil" para smartphones, la cual consiste en una funda que siente el momento en que nuestro teléfono se encuentra en caída libre y, para evitar daños considerables, despliega extremidades metálicas para protegerlo de daños.

Gracias al diseño de este estudiante de la Universidad Aalen de Alemania, Frenzel ganó un premio de la Sociedad Alemana de Mecatrónica y, posteriormente, se espera que lance este dispositivo en Kickstarter dentro de algunas semanas junto con Peter Mayer, otro estudiante de la universidad.

Quizá te interese: Filtración muestra dummies de los nuevos teléfonos de Apple

Si un producto como este (u otro con un diseño similar) llegara al mercado, es extremadamente probable que cientos o incluso miles de personas decidan adquirirlo, ya que podría ahorrar mucho dinero en reparaciones o nuevos dispositivos: en teoría, la era de los teléfonos con pantallas agrietadas podría estar llegando a su fin.

¿Qué piensas sobre este interesante dispositivo? ¿Te gustaría comprarlo para proteger a tu smartphone de caídas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising