Smartphones

Filtración muestra dummies de los nuevos teléfonos de Apple

Estos modelos nos muestran cómo se verían los nuevos iPhone

De acuerdo a rumores que escuchamos anteriormente, Apple tiene pensado lanzar hasta 3 nuevos modelos iPhone durante este 2018: además de lanzar teléfonos con tamaños y precios distintos, la empresa de Cupertino espera sorprender al mercado con sus nuevas funciones.

Sin embargo, no habíamos podido saber más sobre estos teléfonos además de imágenes de supuestos conceptos, las cuales habían sido filtradas en los últimos meses: afortunadamente, una publicación de 9to5Mac acaba de mostrar modelos dummies de los 3 nuevos iPhones de Apple.

Estos supuestos modelos, los cuales podrían ser cuestionados por miembros de la prensa, encajan con los diseños filtrados y descubiertos por reporteros de Forbes hace algunas semanas: debido a esto, estos modelos físicos conceptuales son, potencialmente, un vistazo previo a los nuevos teléfonos de Apple.

Quizá te interese: México también se vuelve fan de Corea del Sur en Spotify

Al analizar el modelo insignia primero, las unidades de prueba demuestran que Apple podrá colocar la enorme pantalla del "iPhone X Plus" en un modelo del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, esto gracias a la pantalla "sin biseles" vista en el iPhone X: adicionalmente, el modelo que busca ser un "iPhone X de precio reducido" proporcionará un diseño sin biseles y costará menos que un iPhone 8.

Lamentablemente, estos modelos muestran puertos Lightning, lo cual desmiente el rumor que habíamos escuchado anteriormente: sin embargo, clientes seguramente podrán disfrutar de funciones de carga rápida con estos nuevos modelos. Finalmente, es importante destacar que, aunque son modelos realistas, estos nuevos teléfonos podrían cambiar dentro de los próximos meses.

¿Qué piensas sobre estos diseños? ¿Crees que Apple cambie mucho de ellos antes de presentarlos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir