Smartphones

Motorola revelará un nuevo teléfono este 2 de agosto

¿Acaso la empresa revelará el Moto Z3 Play en este evento?

Motorola empezó a insinuar un evento para la prensa este mes de agosto, el cual incluirá un "enorme anuncio", posiblemente enfocado en su nuevo smartphone insignia: en declaraciones a algunos sitios del medio, la compañía ha mencionado que las noticias presentadas "cambiarán la forma en que las personas usan e interactúan con sus teléfonos".

El evento tendrá lugar en el cuartel general de Motorola de Chicago este próximo 2 de agosto a las 2 PM hora de la Ciudad de México: aunque Motorola suele exagerar sobre estas "nuevas formas de conexión", esto seguramente significa que sus teléfonos incluirán novedades o cambios considerables este año.

Por el momento, Motorola también declaró que el público podrá esperar "una forma completamente nueva de conectarse, realizar streaming, descargar, realizar chats por video y más" en este evento: en teoría, esto podría significar un cambio al hardware o incluso al software de los smartphones Moto.

Quizá te interese: Motorola E5, la nueva era de los equipos de gama media [Reseña]

Actualmente, esperamos que Motorola revele más detalles sobre los nuevos Moto Z3 y Motorola One Power: en teoría, este nuevo evento podría revelar ambos modelos o un teléfono completamente nuevo.

¿Qué nuevo modelo veremos en este evento?
¿Qué nuevo modelo veremos en este evento?

¿Qué piensas sobre este nuevo evento? ¿Crees que Motorola hable más sobre sus nuevos teléfonos o algo completamente distinto? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising