Netflix

Apple podría lanzar un servicio que incluya streaming, espacio en iCloud, revistas y música

¿Podrá este paquete atraer a millones de usuarios?

Debido a recientes adquisiciones, es una realidad que podemos admitir que Apple probablemente lance un servicio de noticias y revistas en los próximos meses, esto después de comprar a Texture, plataforma que cuenta con múltiples publicaciones a su disposición. Sin embargo, es gracias a un reporte de The Information que el mercado ha empezado a pensar que esto podría ir más allá: supuestamente, Apple podría unir su propuesta de programación original con contenido de noticias, revistas, acceso a Apple Music y espacio de almacenamiento en iCloud en un solo paquete.

Ya que se espera que la alianza entre Oprah Winfrey y Apple y otras propuestas generen una cantidad considerable de programas, muchas personas empezaron a confirmar la existencia de un "Netflix creado por Apple": sin embargo, este paquete de suscripciones podría ser la propuesta que pondría a Apple en la cima de los puestos de popularidad del campo.

Quizá te interese: Apple quiere entrar en el mundo del cine con una película animada

Como es extremadamente probable que Apple todavía esté pensando en los posible precios y elementos de su nueva plataforma de servicios, es importante destacar que esto podría cambiar considerablemente en un futuro. Anteriormente, Apple experimentó con plataformas como Planet of the Apps: sin embargo, la gran mayoría del público no recuerda estas propuestas, por lo que queda claro que la empresa de Cupertino tiene que presentar un servicio que atraiga a todos los usuarios de productos Apple.

De convertirse en una realidad, ¿pensarías en cambiar tus suscripciones a Spotify Premium o Netflix si Apple presentará una plataforma unificada? ¿Qué opinas sobre la idea? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising