Apps

Ahora podrás controlar a Alexa en iOS con tu voz

Lamentablemente solo podremos utilizar esta plataforma dentro de la aplicación

Amazon anunció esta mañana que su aplicación de iOS para Alexa al fin contará con la posibilidad de ser controlada con nuestra voz, lo cual nos permitirá interactuar con dispositivos Echo y otros productos para el hogar a través de nuestro iPhone o iPad.

Esta función había sido esperada por ususarios desde hace bastante tiempo: aunque usuarios de Android contaban con la posibildiad de utilizar control de voz desde enero, no quedaba claro el momento en el que personas con un teléfono o tablet de Apple podrían aprovechar una de las ventajas de Alexa.

Ahora, cuando toquemos un botón en el interior de la aplicación de Alexa para iOS, podremos solicitar al asistente virtual de Amazon que nos permita reproducir música, controlor dispositivos inteligentes y realizar otras labores compatibles con Alexa. A diferencia de Android, sistema operativo en el cual podemos configurar a Alexa como nuestro asistente virtual por defecto, usuarios de iOS solo podrán utilizar esta función dentro de la aplicación.

Aunque sería bueno poder utilizar a Alexa en todas las aplicaciones de nuestro iPhone o iPad, sigue siendo extremadamente agradable poder utilizar a este asistente virtual en un dispositivo de terceros: de acuerdo a Amazon, esta actualización llegará a teléfonos y tablets iOS en los próximos días.

¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Crees que esto hará más atractiva la aplicación de Alexa para iOS? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir