Apps

Ahora podrás controlar a Alexa en iOS con tu voz

Lamentablemente solo podremos utilizar esta plataforma dentro de la aplicación

Amazon anunció esta mañana que su aplicación de iOS para Alexa al fin contará con la posibilidad de ser controlada con nuestra voz, lo cual nos permitirá interactuar con dispositivos Echo y otros productos para el hogar a través de nuestro iPhone o iPad.

Esta función había sido esperada por ususarios desde hace bastante tiempo: aunque usuarios de Android contaban con la posibildiad de utilizar control de voz desde enero, no quedaba claro el momento en el que personas con un teléfono o tablet de Apple podrían aprovechar una de las ventajas de Alexa.

Ahora, cuando toquemos un botón en el interior de la aplicación de Alexa para iOS, podremos solicitar al asistente virtual de Amazon que nos permita reproducir música, controlor dispositivos inteligentes y realizar otras labores compatibles con Alexa. A diferencia de Android, sistema operativo en el cual podemos configurar a Alexa como nuestro asistente virtual por defecto, usuarios de iOS solo podrán utilizar esta función dentro de la aplicación.

Aunque sería bueno poder utilizar a Alexa en todas las aplicaciones de nuestro iPhone o iPad, sigue siendo extremadamente agradable poder utilizar a este asistente virtual en un dispositivo de terceros: de acuerdo a Amazon, esta actualización llegará a teléfonos y tablets iOS en los próximos días.

¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Crees que esto hará más atractiva la aplicación de Alexa para iOS? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising