Smartphones

El Samsung Galaxy S10 podría reemplazar su escáner de iris por un sensor de huellas digitales

La empresa ha solicitado a sus proveedores que no produzcan más escáneres

De acuerdo a un reporte de The Bell, Samsung quiere añadir sistemas de reconocimiento facial 3D y un escáner integrado a la pantalla en su próximo smartphone, el Galaxy S10. Según este reporte, la compañía ha solicitado a sus proveedores que no produzcan escáneres de iris para su nuevo teléfono.

Actualmente, los teléfonos Samsung Galaxy cuentan con sensores de huellas digitales en la parte trasera, lo cual suele ser un tanto problemático para usuarios con manos pequeñas, en especial cuando estos teléfonos siguen creciendo: al añadir un sensor frontal, es extremadamente probable que usuarios tengan menos problemas al desbloquear su teléfono.

Por el momento, Samsung se encuentra atrás de Apple, empresa que presentó tecnología de reconocimiento facial 3D con su iPhone X: debido a ello, la empresa coreana seguramente está buscando alcanzar a su principal competidor. Aunque Samsung presentó sus propios "Animojis", la compañía no cuenta con el hardware necesario para implementar un sistema de reconocimiento facial con el cual podamos desbloquear nuestro smartphone.

The Bell también mencionó que el Galaxy S10 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S10 Plus contaría con una pantalla de 6.2 pulgadas: es importante mencionar que estos son los tamaños de los modelos S9. Adicionalmente, el Electronic Times mencionó que Samsung lanzaría dos modelos S10 y un modelo S10 Plus , los cuales incluirían cámaras distintas: no obstante, tenemos que reconocer que estos reportes son, en parte, rumores, por lo que esta información podría cambiar cuando Samsung confirme la existencia de estos nuevos smartphones.

¿Qué piensas sobre estos posibles cambios en los teléfonos Galaxy S10? ¿Crees que veremos un sensor frontal en lugar de uno trasero? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising