Apps

Youtubers podrán transmitir videos pregrabados cuando realicen streams

Premieres integrará elementos de streams con videos regulares

Además de presentar su nuevo servicio de "patrocinios", Channel Memberships, directivos de YouTube aprovecharon su presentación en VidCon para hablar sobre nuevas formas de proporcionar ganancias a creadores de contenido: una de estas novedades es Premieres, una función que permitirá a youtubers lanzar videos pregrabados durante streams, lo cual permitiría que fans del canal puedan hablar con creadores de contenido durante la transmisión del video.

La llegada de Premieres también significa que funciones que antes eran exclusivas a transmisiones en vivo podrán ser utilizadas en contenido pregrabado: entre ellas está Super Chat, una herramienta que le permite a usuarios donar cantidades determinadas de dinero para mostrar un mensaje en la parte superior del chat.

Quizá te interese - Mundial Rusia 2018: 5 innovaciones tecnológicas

Amy Shira Teitel, youtuber que dirige el canal Vintage Space y probó la función de Channel Memberships, habló un poco sobre la importancia de estas herramientas:

Atraer a la audiencia es la mejor forma de sobrevivir en YouTube: ahora, en lugar de encontrarte en un stream en vivo por separado, puedes estar en el chat.

Premieres llegará a todos los youtubers que quieran utilizar esta función en las próximas 2 semanas: inicialmente, los creadores de contenido que probaron esta función en su fase beta serán los primeros en poder utilizar esta nueva modalidad de transmisión de contenido.

¿Qué piensas sobre Premieres? ¿Crees que este cambio creará más interacción entre youtubers y usuarios del sitio? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising