Smartphones

Encuentran un lote perdido de iPhone 3GS y lo volverán a poner a la venta

Este smartphone salió a la venta originalmente en 2009

¿Recuerdas el iPhone 3GS? El último modelo de iPhone de plástico y con un diseño curvo fue, alguna vez, lo más deseado en el mercado. Eso fue hace mucho tiempo, sin embargo, y por eso encontrar un modelo así hoy día es prácticamente imposible. O así era hasta hace unos días, pues una operadora asiática se encontró un lote perdido de este equipo.

El sitio ETNews aseguró que la operadora surcoreana SK Telink encontró un lote "perdido" de iPhone 3GS en uno de sus almacenes y decidió ¿por qué no? ponerlo a la venta.

La gran noticia es que el equipo podrá ser adquirido por un precio realmente barato — 44 mil won, aproximadamente $41 USD y sin contrato de por medio. Nada mal por adquirir el que, en algún momento, fue el buque insignia de Apple. Debido a que este smartphone salió a la venta originalmente en 2009, la operadora abrirá todos los paquetes para asegurarse que la batería esté en buenas condiciones y así poder enviar un dispositivo funcional y seguro a los clientes.

El iPhone 3GS fue el primer equipo de Apple en aprovechar al máximo las ventajas del Internet móvil 3G, en 2009 tecnología de punta. Además, fue el último equipo de Apple en tener un cuerpo mayoritariamente de plástico y con un diseño curvo, pues ambos aspectos fueron totalmente renovados a partir del iPhone 4. Según Venture Beat, este modelo fue, de hecho, el primero en llegar oficialmente a Corea del Sur debido a "demoras por parte de los reguladores proteccionistas nacionales".

Ya que el iPhone 3GS salió hace 9 años, no cuenta con muchas características consideradas "necesarias" hoy día. El equipo se quedó en iOS 6, por lo que no es compatible con la mayoría de las apps hoy día. Además, no puede aprovechar las velocidades del Internet 4G/LTE, por lo que tendrás una navegación relativamente lenta. Sin embargo, es un gran equipo que puede servir para cualquiera que quiera un celular bueno, bonito y barato o para cualquier coleccionista.

¿Lo comprarías? ¡Déjanos tu comentario!

Quizá te interese: Instagram dejará de alertar a usuarios si realizamos capturas de pantalla de sus Historias

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising