Startups

Por qué FORCE será la criptomoneda de videojuegos definitiva

Tanto como jugador como desarrollador, te conviene echar un vistazo

Anteriormente, ya te habíamos platicado de FORCE de TriForce Tokens, una innovadora criptomoneda "enfocada en los gamers". Y sí, esto suena muy bonito, pero ¿qué quiere decir realmente? ¿por qué esto es un verdadero cambio en el paradigma? ¿por qué es mejor que otras monedas digitales similares?

"Imagina una comunidad de juegos que sea tan colaborativa, interactiva, viva, tú como jugador puedes crear y dar forma a tu propio destino y riqueza. ¿Qué pasa si, como desarrollador, puedes integrarte fácilmente en una plataforma analítica en vivo con profundos conocimientos de los jugadores y nuevos modelos únicos de generación de ingresos? ¿Qué pasa si, como jugador puedes crear una fuente de ingresos simplemente jugando los juegos que amas? Bueno eso es TriForce Tokens, el futuro de los juegos", Pete Mardell, fundador y CEO.

El punto clave de la misión de esta startup es que decidió comprender y cumplir las necesidades del mercado de manera holística, global. Generalmente, las criptodivisas se enfocan en un solo mercado, el que tiene los suficientes conocimientos de la economía como para sacar ventaja de todas sus características. TriForce no solo utiliza la tecnología blockchain de manera innovadora (enfocándola a una industria emergente como la de los videojuegos), sino que ofrece ventajas que beneficia a ambas partes, tanto a jugadores como a desarrolladores.

Por otra parte, el equipo está conformado por gamers y expertos del blockchain, una combinación dinámica, ya que entienden las características y ventajas de cada uno de estos ámbitos.
Así, la plataforma cuenta con diferentes funciones que satisfacen a ambas partes: ganando tokens jugando videojuegos para una y teniendo todo un sistema de datos y análisis de la comunidad en vivo en la palma de tu mano para la otra, por ejemplo.

"Respaldado y fundado por ávidos jugadores y experimentados desarrolladores, el equipo TriForce Tokens tiene una verdadera comprensión de las necesidades y deseos del mercado. La amplia gama de habilidades y conocimientos del equipo nos ha permitido aportar soluciones verdaderamente innovadoras al mercado, al tiempo que se crean alianzas extraordinarias con organizaciones e instituciones mundiales".

Finalmente, esta compañía cuenta con el respaldo de muchas compañías, organizaciones e instituciones, lo que le da un marco de legalidad, certeza y confianza. Entre ellas están LevelUP, Tarreo, Coin Payments, Innovate UK, Crypto Valley, la Universidad de Coventry, Token Guru y muchas más.

Si estás interesado en el tema —tanto como desarrollador como gamer—, puedes entrar al sitio de TriForce Tokens aquí, donde puedes revisar toda la información más a fondo. También puedes revisar exactamente cómo ganar criptomonedas jugando aquí y aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising