Apps

AT&T te permitirá ver gratis algunos partidos del Mundial en tu smartphone

¡Ve la justa mundialista de manera legal donde quiera que estés!

Estamos a solo unos días de que de inicio la Copa de Fútbol Rusia 2018. Y aunque hay algunas cadenas televisivas aseguran que son las únicas que pasarán "el mundial total", ¿qué pasa con todos aquellos que no cuentan con cable, o peor aún, sin televisión? Podrás ver algunos partidos a través de las páginas oficiales de Televisa y TV Azteca, el problema es que muchas veces no se visualizan correctamente en el celular. Afortunadamente, AT&T llegó a salvarte.

unocero reportó que la operadora telefónica en México puso al servicio de la población una nueva aplicación llamada AT&T FIFA World Cup™, la cual transmitirá de manera oficial y legal 30 de los 64 partidos de la justa futbolística. Lo interesante es que podrás ver los partidos en cualquier parte donde estés.

Pero eso no es todo. Además de poder ver muchos de los partidos, esta aplicación también te servirá como un HUB central para que puedas tener toda la información necesaria a la mano: estadísticas, alineaciones, videos, resúmenes y resultados.

La gran pregunta es: ¿quién brindará la señal de transmisión? Aunque por el momento no hay información oficial, el reporte señaló que se pueden visualizar anuncios de Televisa Deportes en algunas partes de la app.

Ya puedes descargar la app AT&T FIFA World Cup™ en la App Store de iOS y la Play Store de Android, por supuesto, de manera gratuita. Además, las calificaciones de los usuarios hasta el momento son muy positivas, lo que nos ilusiona mucho.

¿Descargarás la app? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Esta aplicación te dejará activar Alexa desde un Apple Watch

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising