Cultura Web

Skyrim: Very Special Edition no es una broma

Así es: puedes pedirle a Alexa jugar Skyrim

Skyrim fue lanzado inicialmente en noviembre de 2011 y Bethesda, desarrollador del juego, aprovechó el éxito y atractivo de este título para seguir lanzando versiones actualizadas a múltiples plataformas: en casi 7 años, este juego ha llegado al PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y computadoras Windows.

Debido a estos constantes lanzmaientos, fanáticos de la serie habían bromeado que, durante este E3, Bethesda revelaría una versión de Skyrim para refrigeradores inteligentes: para reconocer esta situación, Bethesda aprovechó su conferencia para lanzar un divertido video, protagonizado por Keegan-Michael Key.

Aunque Skyrim: Special Edition, versión del juego disponible a través de Alexa, asistente virtual de Amazon, parecería ser una broma, recientes reportes han confirmado que sí, es posible disfrutar de una aventura en esta tierra fantástica a través de comandos de voz.

Lamentablemente, Skyrim no se encuentra disponible en refrigeradores, juguetes Etch-a-Sketch o bípers, pero podemos utilizar dispositivos compatibles con Alexa para iniciar una aventura: si hablamos con Alexa y le pedimos "Open Skyrim" (Abrir Skyrim", empezaremos a movernos "imaginariamente" a través de la provincia de Skyrim.

A pesar de ser una broma muy elaborada, es extremadamente agradable saber que esta parodia es cierta. ¿Qué piensas sobre esta parodia? ¿Crees que veremos más "juegos" disponibles a través de asistentes virtuales? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising