Gadgets

Este gadget hace que la pantalla de cualquier computadora se vuelva táctil

Olvídate de tener que comprar una pantalla dedicada

Durante muchos años, estuvimos acostumbrados a interactuar con nuestros dispositivos a través de un mouse. Sin embargo, desde la creación de los gadgets portátiles como la Palm o el iPhone, descubrimos que es mucho más intuitivo usar nuestros dedos. Ahora, años después, incluso se siente raro usar un mouse de nuevo. Y a pesar de que ya hay computadoras con pantalla táctil, hay muchas otras que no. Afortunadamente, hay una solución sencilla y no tan cara.

Airbar es un gadget desarrollado por Neocode que, literalmente, hace que cualquier pantalla se vuelva táctil. A través de una barra, imanes y tecnología innovadora, podrás empezar a manejar la pantalla de tu computadora o laptop con los dedos, tal como haces con tu smartphone. Airbar es plug-and-play, lo que quiere decir que no hay configuración necesaria: ¡solo conecta y disfruta! Además, incluye unos imanes muy pequeños que te permiten conectar y desconectar la barra —bonita, por cierto— fácilmente.

Airbar se conecta mediante USB y puedes encontrarla tanto en versión para Windows (8, 8.1, 10), Chrome OS o macOS. Y no tendrás que preocuparte, pues la pantalla aceptará cualquier tipo de entrada: dedos, guantes, pincel, lápiz capacitivo y más; y podrás realizar las mismas acciones que haces en tu smartphone: tocar, arrastrar, deslizar, acercar, alejar y más.

¿Qué te parecen este tipo de gadgets? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Crean gadget que lee tu mente para que cambies la narrativa de una película

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising