Smartphones

Motorola presenta el nuevo Moto Z3 Play en México

Este nuevo smartphone es una mejora considerable en comparación con su predecesor

Hace algunas semanas, filtraciones mostraron el posible diseño de un nuevo smartphone de Motorola, el Z3 Play: afortunadamente, hemos podido resolver todas nuestras dudas, ya que Motorola presentó oficialmente este nuevo smartphone, el cual llegará al mercado mexicano en las próximas semanas.

Como parte de sus nuevos teléfonos, Motorola ha buscado ofrecer una experiencia premium a un precio justo: esta filosofía ha sido aplicada en el nuevo Z3 Play, el cual busca implementar características vistas en modelos anteriores de la línea, así como novedades, como una pantalla Edge-to-Edge, así como cámaras con Inteligencia Artificial para desarrollar imágenes de mejor calidad.

Una de las principales ventajas de la familia Moto Z es la posibilidad de utilizar Moto Mods, accesorios que complementan nuestros smartphones para mejorar nuestra experiencia: en el caso de este nuevo teléfono, podremos usar Mods de distintas marcas y tipos para mejorar nuestra cámara, batería o convertir nuestro teléfono en un proyector.

Adicionalmente, la pantalla de este nuevo teléfono busca proporcionarnos una mejor experiencia, esto mediante un display Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas: gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass y aluminio utilizada para crear el Z3 Play, este smartphone proporciona resistencia y una excelente experiencia.

Como mencionamos anteriormente, este nuevo teléfono contará con cámaras mejoradas: gracias a lentes traseros de 12+5 MP, así como un lente frontal de 8 MP compatible con modo retrato, este teléfono será capaz de implementar Inteligencia Artificial y Google Lens para crear una interesante experiencia.

Este nuevo teléfono, el cual contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 30% más rápido que su predecesor, así como una batería de larga duración, llegará en versiones de 4 GB RAM/64 GB Internos y 6 GB RAM/128 GB Internos en las próximas semanas, desde $11,499 MXN.

¿Qué piensas sobre este nuevo smartphone? ¿Considerarías adquirirlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising