Apps

Esta app utiliza la voz de Bob Ross para relajarte

Disfruta The Joy of Painting y concilia el sueño fácilmente

Si eres una persona nacida en los 80s o los 90s, seguramente recuerdas a Bob Ross, el agradable pintor. Su show de televisión, The Joy of Painting se convirtió en un fenómeno mundial debido a la relajante voz de Bob, la tranquilidad que flotaba en el aire y las hermosas pinturas. Ahora, para que no lo extrañes, podrás escucharlo para irte a dormir.

Calm es una app de relajación y meditación que te ayuda a llevar una vida más calmada, plena y feliz a través de diferentes funciones, programas, tareas, narraciones y sonidos. Una de sus características más llamativas se llama "Historia para Dormir", la cual, como podrás adivinar, es una narración acompañada de sonidos muy tranquilos para ayudarte a conciliar el sueño. Pues a través de un comunicado en su blog oficial, Calm anunció la llegada de una nueva narración llevada a cabo por Bob Ross.

"Quitamos los elementos visuales del famoso antiguo show de Bob Ross, The Joy of Painting, y reinventamos el audio a modo de Historia para Dormir para ayudarte a conciliar el sueño. Será lanzado este 4 de junio y se llama Pintando con Bob Ross".

Pintando con Bob Ross toma los primeros 3 episodios de la serie The Joy of Painting y, a través de software, el sonido fue cambiado para quitar los pocos elementos que pudieran ser molestos para así convertir esta en la experiencia definitiva de relajación.

Según Calm, científicos han descubierto un fenómeno al que decidieron bautizar el "efecto Bob Ross", en el que el cerebro entra a una "relajación eufórica", pues se cree que el pintor, su calmada voz de barítono, el sonido de las brochas contra el lienzo y todo el ambiente de relajación del show causaba en la gente.

Si quieres probar Calm, puedes descargar la app para iOS y Android. Tiene funciones básicas gratuitas, aunque si quieres disfrutar la experiencia completa, tendrás que hacer un pago.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising