Cultura Web

Estos son los 157 emojis que llegarán a teléfonos en 2018

Langostas, pericos, esponjas y más se unen a nuestro repertorio de emoticones

Desde la tarde de ayer, 5 de junio, la nueva versión de Unicode, código utilizado en múltiples dispositivos, fue distribuida a desarrolladores: debido a esto, podremos ver más de 150 nuevos Emojis, incluidos en Unicode 11.0 y Emoji 11.0, en las próximos semanas.

Aunque la nueva versión de Unicode fue aprobada desde febrero, es hasta ahora que podremos ver estos nuevos emoticones, los cuales están compuestos por 66 Emojis en Unicode 11.0 y más de 80 Emojis en su complemento, Emoji 11.0: a continuación, podrás ver estos nuevos emoticones.

De acuerdo a Emojipedia, sitio que se encarga de mantener registros de cada nuevo emoticón, los desarrolladores de software implementarán estos nuevos Emojis en los meses restantes de 2018: este cambio será visto poco a poco en Twitter, Facebook y otras redes entre junio y agosto. Posteriormente, cuando Apple y Google lancen sus sistemas operativos al público entre septiembre y diciembre, veremos estos nuevos Emojis en nuestros smartphones.

Quizá te interese - #WWDC18: Apple entrega premios a las apps y juegos con mejor diseño del año

Ya que cada empresa le da su propio toque a los Emojis, seguramente veremos versiones más agradables o entretenidas en distintos sitios: no obstante, podrás disfrutar de una vista previa de todos estos Emojis en el siguiente video publicado por Emojipedia.

¿Qué piensas sobre estos nuevos Emojis? ¿Cuál es tu favorito? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising