Smartphones

Lenovo presenta oficialmente el nuevo Z5

Lamentablemente, este teléfono también tiene una pestaña

Lenovo ha publicitado su nuevo teléfono, el Z5, estas últimas semanas, publicando bosquejos y renders que prometían un smartphone con un diseño que buscaba ser "pura pantalla", eliminando biseles y pestañas: sin embargo, Lenovo presentó el Z5 y, lamentablemente, el producto final no cumple con promesas anteriores.

Así es, el Lenovo Z5 tiene una pestaña y una pequeña "barbilla" en la parte inferior: con una pantalla 1080p de 6.2 pulgadas, Lenovo ha declarado que este teléfono tiene biseles más delgados que el iPhone X y el Xiaomi Mi 8, competidores en este aspecto. Sin embargo, este teléfono, a diferencia de lo que esperábamos, tiene una pestaña: a pesar de ello, Lenovo ha declarado que el Z5 es 90% pantalla.

En esta imagen: Realidad contra expectativa
En esta imagen: Realidad contra expectativa

A pesar de la publicidad engañosa, este teléfono tendrá un procesador Qualcomm de 8 núcleos, así como una cámara dual de 16 MP y una batería de 3300 mAh, la cual será compatible con carga rápida a 18W. Adicionalmente, Lenovo lanzará este teléfono a un precio accesible: el Z5 costará $1299 CNY (aproximadamente $4120 MXN) en su versión con 6 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y $1799 CNY (poco más de $5700 MXN) en su versión con la misma cantidad de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Actualmente, se espera que este teléfono salga al mercado chino el próximo 12 de junio: aunque no sabemos si este smartphone será lanzado en países occidentales, es muy probable que Lenovo utilice componentes e ideas de este teléfono para modelos de la marca Motorola en un futuro cercano.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que llegue a México en un futuro? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising