Redes Sociales

Facebook dejará de lanzar botones de reacción temporales

Adiós, "Me Enflorece"

El 1º de junio marcó el inicio del mes de Orgullo LGBT (o Pride) y, hace un año, usuarios que le habían dado like a la página de LGBT@Facebook habían recibido una reacción especial, la cual mostraba una bandera arcoiris, durante un tiempo limitado. Sin embargo, este año no sucedió lo mismo y, de acuerdo a Business Insider, esto es debido a que Facebook dejará de lanzar reacciones especiales.

En 2016, Facebook lanzó reacciones adicionales al like, como Me encanta, Wow, Triste y Enojado y, en los últimos años, la compañía había probado con reacciones especializadas o distintas: para el día de las Madres en 2016 y 2017, el sitio lanzó el famoso "Me Enflorece", mientras que, también en 2016, vimos reacciones especiales que conmemoraban el 50 aniversario de Viaje a las Estrellas.

Sin embargo, como pudimos darnos cuenta el pasado mes de mayo, Facebook no lanzó una reacción de flores al sitio: según Lisa Stratton, vocera de Facebook, la empresa "dejaría de crear reacciones personalizadas para fiestas especiales o momentos significativos en nuestra cultura".

No obstante, Facebook anunció que lanzaría otras formas de conmemorar el més del Orgullo LGBT, esto a través de marcos de perfil, publicaciones especializadas, fondos y filtros de Realidad Aumentada para Facebook Messenger.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees que Facebook se retractará y traerá el "Me Enflorece" de vuelta en algún momento? ¡Deja un comentario abajoª

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising