Smartphones

Futuros teléfonos Apple y Samsung podrían contar con tres cámaras traseras

Veríamos estos teléfonos en el mercado dentro de algunos años

Aunque no es muy probable que suceda, múltiples fuentes han mencionado que futuras versiones de los smartphones insignia de Apple y Samsung contarían con tres cámaras traseras: en teoría, dichos teléfonos no llegarían en los próximos meses, pero sí dentro de un año o dos, y un reporte del Korea Herald apoya esta posibilidad.

Dicho reporte menciona que, junto con este nuevo iPhone X, el cual lleva por nombre tentativo "iPhone X Plus", Samsung también lanzaría un modelo con tres cámaras traseras: dicho teléfono sería, supuestamente, el Samsung Galaxy S10.

Aunque no queda claro cómo es que este tercer lente podría ser utilizado por Apple o Samsung, es importante recordar el uso que le dio Huawei con su modelo P20 Pro, teléfono que contaba con un lente de 40 MP, un lente blanco y negro de 20 MP y un lente de 8 MP para telefotos: algunas fuentes consideran que Apple podría usar su tercera cámara para mejorar la resolución de enfoques.

Quizá te interese: Filtración confirma la existencia de un nuevo iPhone X

Rumores también surgieron de la publicación taiwanesa, Economic Daily News, así como de notas de inversionistas descubiertas por CNET: ambos mencionan que Apple podría lanzar este teléfono en 2019. En general, todos los documentos y publicaciones indican que el nuevo teléfono sigue en fase de desarrollo, por lo que, en teoría, esta fecha de lanzamiento podría ser aplazada.

¿Qué piensas sobre estos rumores? ¿Crees que Apple o Samsung lanzarían un teléfono con tres lentes traseros para mejorar la calidad de sus imágenes? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising