Netflix

Mira el trailer de "The Magic Order", el primer cómic de Netflix

La historia fue escrita por Mark Millar e ilustrada por Olivier Coipel

Bien dicen que cuando uno tiene dinero y tiempo, puede hacer prácticamente lo que quiera. Netflix es un gran ejemplo de ello, pues además de crear decenas de películas y series anualmente, también está pensando en comprar salas de cine y... ¿por qué no? también hacer sus propios cómics. The Magic Order es el primero de ellos y la compañía nos presentó un tráiler.

The Magic Order contará la historia de "5 familias de magos que jugaron proteger nuestro mundo de las fuerzas oscuras; y que ahora, están siendo eliminados uno a uno". El cómic será una serie de 6 tomos escrita por el mismísimo Mark Millar, conocido por éxitos como Kick-Ass, Wanted o Kingsman: The Secret Service. Por otra parte, será ilustrado por Olivier Coipel, quien anteriormente trabajó con Marvel en personajes tan conocidos como Thor, X-Men o Avengers. Este tráiler tiene el objetivo de permitir echar un mejor vistazo a la historia y captar la atención de más gente.

Según reporta Engadget, la relación entre Netflix y Mark Millard apunta a un futuro fructífero, pues se planea crear un universo comprendido por shows y películas en relación a este y otros universos que haya creado el autor. The Magic Order solo será el comienzo.

Si estás interesado en leer The Magic Order, la serie estará disponible a partir de este 13 de junio tanto en formato físico como digital.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising