Entretenimiento

Rumor: Fortnite llegará al Nintendo Switch

El juego sería anunciado durante el próximo E3

Fortnite, el extremadamente popular juego del género Battle Royale, probablemente llegará a la consola Nintendo Switch muy pronto. De acuerdo a una lista filtrada esta mañana, la cual incluye muchos juegos que formarán parte de los nuevos títulos que llegarán a la consola híbrida de México, el popular shooter de Epic Games llegará en los próximos meses: según un reporte de Eurogamer, la lista filtrada está acertada, y que "recibiremos un saludo muy pronto".

Recientemente, Fortnite llegó a iOS y se anunció la llegada del juego al sistema operativo Android: aunque el Switch también cuenta con una pantalla táctil, es probable que esta versión del título permita el uso de dos tipos de controles, ya sea a través de touchscreen o controles Joy-Con.

Quizá te interese: Ya puedes descargar la app beta de Steam Link en Android

En los últimos meses, Fortnite ha llegado a una cantidad impresionante de consolas y, aunque parece que será el último sistema en recibir al título, parece ser que el Switch al fin podrá contar con este popular juego del género Battle Royale: aunque títulos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild han impulsado el éxito de la consola considerablemente, es muy seguro que Fortnite consolidará la popularidad del sistema.

¿Qué piensas sobre la llegada de Fortnite a esta consola? ¿Crees que ofrecerá contenido nuevo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising