Smartphones

Lenovo revelará el Z5 este 5 de junio

El teléfono promete innovación y una excelente pantalla

Desde que LG presentó el G6 hace un año, desarrolladores de teléfonos han entrado en una peculiar carrera para eliminar los biseles en smartphones: aunque Apple también impuso una moda de añadir pestañas a teléfonos, parece ser que Lenovo, con su nuevo modelo Z5, contará con un teléfono libre de biseles y pestañas.

Una invitación para la prensa de parte de Lenovo fue lanzada ayer, invitando a miembros del mercado y distintas publicaciones a saber más sobre su nuevo smartphone: lamentablemente, al menos para audiencias occidentales, la conferencia tendrá lugar a las 14:00 en Beijing (01:00 AM, hora Ciudad de México). Sin embargo, esta presentación sigue siendo extremadamente importante, ya que promete mostrarnos un teléfono cuyo frente es 95% pantalla.

Aunque saber más sobre este nuevo smartphone es bastante emocionante, es importante destacar que, regularmente, los teléfonos de Lenovo no llegan a México o Estados Unidos: sin embargo, la tecnología utilizada en estos smartphones suele ser empleada en los teléfonos Moto, por lo que podríamos ver pantallas como esta en modelos de esta segunda marca en un futuro.

Quizá te interese: Google lanzaría sus teléfonos Pixel 3 en octubre

Actualmente, este teléfono no cuenta con especificaciones o componentes confirmados, el evento de lanzamiento seguramente revelará una batería impresionante ya que, de acuerdo a rumores, este nuevo smartphone podrá permanecer 45 días en modo de espera con una sola carga. Adicionalmente, Chang Cheng, Vicepresidente de Lenovo, mencionó que el Z5 contará con "4 avances tecnológicos" y "18 tecnologías patentadas".

¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Te gustaría que llegara a México? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising