Gadgets

¿Cómo conseguir el Atari VCS en México?

Solo fanáticos estarán dispuestos a pagar el precio total

El éxito del NES y el SNES Mini y el anuncio del Neo Geo Mini son claros: a la gente de hoy le gusta recordar su infancia jugando aquellos juegos en 8 y 16 pixeles. Es por eso que a alguien se le ocurrió a alguien hacer lo mismo pero con el legendario Atari. El Ataribox, hoy conocido como Atari VCS tuvo una exitosa campaña de Indiegogo, por lo que los desarrolladores ya trabajan duro para desarrollar y distribuir las unidades.

Debido a su curiosa manera de reunir fondos, es probable que el Atari VCS no sea tan fácil de conseguir en todo el mundo, ya que se infiere que la compañía no tiene tanto dinero para crear lotes masivos de unidades. Por otra parte, el Atari fue una de las primeras y mejor aceptadas consolas en el mercado mexicano, por lo que era obvio que la gente en este país lo iba a querer. Entonces, ¿qué se puede hacer?

Un reporte de FayerWayer señaló que, afortunadamente, Atari continúa con la campaña en Indiegogo, a pesar de que ya fue financiada exitosamente. Esto quiere decir que cualquiera con el dinero suficiente puede pedir su unidad ahora mismo. Y la buena noticia es que también puedes hacer pedidos hasta México.

Puedes comprar la versión Onyx estándar por $199 USD o la versión de coleccionista por $299 USD. De igual manera, hay 2 controles a elegir. El clásico cuesta $29 USD y el moderno, $49 USD. Aquí es donde la cosa se pone complicada, pues si quieres que tus cosas lleguen a México, deberás pagar una cuota de $45 USD adicional. Así, sumando la consola, el control y el envío, el total se puede ir arriba de los $400 USD, algo quizá exagerado para una consola retro.

Si aún así consideras que eres un gran fan y quieres tu Atari VCS, puedes leer toda la información y hacer tu pedido en la campaña de Indiegogo aquí. Eso sí, recuerda que los envíos comenzarán hasta julio de 2019. Hasta el momento no está claro si habrá otras formas de distribución.

¿Comprarás tu Atari VCS? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Desarrolladores de PUBG demandan a Fortnite para "proteger su marca"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising