Smartphones

Google lanzaría sus teléfonos Pixel 3 en octubre

Estos teléfonos contarían con cámaras simples, pero potentes, así como altavoces estéreo

De acuerdo a Bloomberg, los Pixel 3 y Pixel 3 XL llegarán al mercado en octubre y, al menos en Estados Unidos, contarán nuevamente con un contrato de exclusividad con Verizon. Como ha sucedido con los dos pasados teléfonos de Google, también podremos adquirirlos directamente de parte de Google.

Adicionalmente, parece ser que el Pixel 3 XL contará con una pestaña, algo que probablemente amamos u odiamos según nuestra opinión sobre el iPhone X: debido a los cambios que Google aplicará en Android P para facilitar pantallas con formas distintas, este cambio era de esperarse.

El reporte de Bloomberg también menciona que el nuevo Pixel 3 se parecerá bastante a su predecesor: sin embargo, una filtración reciente muestra que tendrá biseles distintos, por lo que podemos esperar un diseño ligeramente novedoso, aunque probablemente no sea tan impresionante como otros smartphones que lleguen en los próximos meses.

Ambos modelos contarán con altavoces estéreo, y Google seguirá ignorando las tendencias del mercado, contando (todavía) con una cámara sencilla en la parte trasera del teléfono. Aunque el Pixel 3 XL tendrá dos lentes frontales, el reporte de Bloomberg no mencionó cómo es que este nuevo teléfono aprovechará los recursos adicionales.

La división de smartphones de HTC que Google adquirió hace algunos meses tendrá un papel importante en el desarrollo de ambos teléfonos: adicionalmente, Google está en pláticas con Foxconn para que esta empresa maneje el ensamblaje de los teléfonos. De ser cierto, Google no tendría que preocuparse sobre encontrar a empresas que se encarguen del proceso de producción de sus nuevos smartphones.

¿Qué piensas sobre los teléfonos de Google? ¿Te gustaría que llegaran con más facilidad a México? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising