Apps

Snapchat lanza nuevo lente que reacciona con el sonido

Este filtro busca aprovechar otros aspectos de nuestro teléfono

Snapchat ha añadido el primer Lente o filtro que reacciona al sonido: ahora, cuando entremos a la aplicación, veremos un nuevo tipo de filtro, así como una nueva forma de realizar emoticones, gracias al lanzamiento de filtros compatibles con sonido en la famosa aplicación.

La más reciente actualización de Snapchat a su popular función de Lentes fueron los Snappables, los cuales son juegos de Realidad Aumentada que funcionan con nuestra cámara: esta actualización fue en abril, por lo que Snap seguramente pensó en añadir más funciones para atraer a usuarios, implementando más variedad en las herramientas de la aplicación.

Aunque recientes cambios al diseño de Snapchat fueron criticados considerablemente, la empresa ha decidido revertirlos en parte: a pesar de estos cambios, los Lentes siempre han permanecido como una parte importante de la app. Este nuevo filtro es un tanto simple, añadiendo pequeñas orejas a nuestra cara pero, en el momento en el que nuestro teléfono escucha sonidos, este filtro empieza a moverse constantemente.

Quizá te interese: Snapchat probará comerciales ininterrumpibles con algunos usuarios

Afortunadamente, parece ser que este nuevo filtro es extremadamente bueno ignorando ruidos en segundo plano: normalmente, solo veremos movimientos en el filtro cuando utilicemos nuestra voz. Por el momento, este es el primer filtro que reacciona con sonido, pero seguramente veremos más Lentes así en un futuro cercano.

¿Qué piensas sobre este filtro? ¿Crees que Snapchat añadirá más Lentes así en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising