Entretenimiento

Thanos llegará a Grand Theft Auto V

Un mod nos permitirá desatar las Gemas del Infinito en Los Santos

Desde su lanzamiento en 2013, Grand Theft Auto V ha logrado consolidarse como uno de los juegos de mundo abierto más divertidos: gracias a sus constantes actualizaciones, este juego ha podido seguir siendo relevante, aunque hayan pasado casi 5 años desde su lanzamiento.

Sin embargo, la versión para PC de este juego ha podido ampliar todavía más las posibilidades en cuestión de contenido y, en esta ocasión, un mod (complemento creado por usuarios) nos permitirá controlar a uno de los villanos más poderosos de la industria del entretenimiento: Thanos.

JulioNIB, un creador de mods de GTAV, ha añadido a personajes como Ghost Rider, Iron Man, Hulk e incluso a Goku al juego anteriormente, pero, después de ver en acción a Thanos en Infinity War, este usuario ha decidido traer a Thanos y todos sus poderes a la ciudad de Los Santos, un sitio donde podrá demostrar todo su potencial.

Con el mod de Thanos, jugadores podrán utilizar al villano y moverse alrededor del mundo de Grand Theft Auto V con sus poderes: ya sea saltando sobre rascacielos, teletransportándonos o lanzando poderosos rayos desde su Guante, Thanos contará con una cantidad impresionante de poderes.

Quizá te interese: Un científico calculó la fuerza de Thanos

Actualmente, este mod no se encuentra disponible al público: sin embargo, JulioNIB ha lanzado videos para demostrar los poderes que tendrá Thanos en un futuro muy cercano. Aunque Fortnite incluyó a este villano en un evento temporal hace algunas semanas, este mod podría dejarnos jugar como el Titán Loco cuando queramos.

¿Qué piensas sobre este mod? ¿Crees que lo veremos llegar a nuestras computadoras en un futuro cercano? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir