Smartphones

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 podría tener 1 TB de memoria interna

Sin embargo, esta característica se encuentra sujeta a cambios

Después de algunas filtraciones que mencionaron que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 no tendría muchos cambios aparte de ser "2 milímetros más pequeño que el Note 8 y nada más", una de las fuentes más confiables en filtraciones relacionadas a la empresa surcoreana ha mencionado una mejora impresionante para este nuevo teléfono.

Ice Universe, usuario de Twitter que constantemente habla sobre cambios en los dispositivos Samsung, mencionó que esta empresa tiene planes para duplicar el almacenamiento interno del Galaxy Note 9 a 512 GB, así como aumentar la memoria RAM a 8 GB: ya que también podremos añadir una tarjeta microSD de hasta 512 GB, esto significa que esta phablet podría ser el primer teléfono comercial con una memoria interna de 1 TB.

Ya que los recientes teléfonos de la línea S9 cuentan con 4 y 6 GB de memoria RAM, el aumento a 8 GB es algo considerable: si tomamos en cuenta que computadoras de escritorio y laptops utilizan esta cantidad de RAM, podemos esperar que el nuevo teléfono de Samsung será extremadamente confiable.

Sin embargo, es necesario destacar un punto importante: Ice Universe comenta en su tweet que estos cambios sucederán "si somos suertudos". Esto quiere decir que Samsung todavía no ha decidido si implementará estas mejoras o desarrollará otros cambios para su nuevo teléfono.

Aunque esto podría no ser cierto, es importante considerar la información que este usuario ha revelado anteriormente: en el pasado, Ice Universe ha estado detrás de filtraciones importantes, como el diseño del Galaxy Note 8 y las especificaciones del nuevo Galaxy S9. Si lo peor sucediera y, como menciona Ice Universe, "no tenemos suerte", al menos podemos esperar algo todavía mejor durante el próximo 2019: será ese año que Samsung celebrará el décimo aniversario de la línea Galaxy Note y, si hace algo similar a Apple, seguramente veremos un dispositivo impresionante.

¿Qué piensas sobre esta información? ¿Crees que Samsung decidirá implementar estos cambios? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising