Smartphones

Documentos revelan que Apple sabía sobre falla en el iPhone 6

La empresa estaba consciente de que el teléfono podría doblarse fácilmente

Recientemente, documentos internos de Apple, revelados por la juez Lucy Koh como parte de una demanda contra Apple debido a fallas en la pantalla de un teléfono debido a que se encontraba doblado, han demostrado que la empresa de Cupertino sabía sobre la tendencia que tenían los iPhone 6 y iPhone Plus de doblarse.

Según estos documentos revelados en corte, presentados por Motheboard, las pruebas internas de Apple descubrieron que el iPhone 6 era 3.3 veces más propenso a doblarse, mientras que el iPhone 6 Plus era 7.2 veces más propenso a estos problemas.

Aunque muchas personas probablemente olvidaron este suceso, 2014 fue problemático para la empresa de Cupertino debido a esta revelación, la cual recibió el nombre de "Bendgate": a diferencia de modelos anteriores, estos teléfonos se doblaban fácilmente cuando los guardábamos en nuestro bolsillo.

A pesar de que Apple declaró en ese entonces que los iPhones se doblaban en "casos extremadamente raros", un posterior descubrimiento provocó que la crítica hablara mal del iPhone 6: al tener "enfermedad touch", un suceso en el cual las pantallas dejan de funcionar debido a fallas en los chips controladores de la pantalla táctilo dentro de la tarjeta madre.

Después de estos problemas, Apple corrigió el diseño del iPhone 6 para evitar que esta línea fuera tan frágil: sin embargo, la demanda que mencionamos anteriormente es importante, ya que demuestra que Apple estaba consciente de la fragilidad de sus teléfonos, pero prefirió lanzar los smartphones de cualquier manera.

¿Qué piensas sobre esta revelación? ¿Crees que Apple pudo haber hecho algo al respecto? ¡Deja tu opinión abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising