Guías

Cómo cancelar tu suscripción a los mensajes de UNO TV

Con un mensaje olvídate para siempre del spam de noticias

Si eres mexicano y tienes un smartphone con servicio Telcel, seguramente conoces el medio UNO TV. Y no porque te guste mucho ver sus noticias, sino por los constantes noticias que te llegaban a modo de texto. Durante un par de años, éstos parecieron calmarse, pero durante las últimas semanas las redes sociales se encendieron por la terrible insistencia. Afortunadamente, hay un modo de cancelar la suscripción.

¿Te parece familiar esta imagen?
¿Te parece familiar esta imagen?

¿Qué pasó?

Aunque para muchas personas pueda resultar muy útil recibir las últimas noticias a modo de texto, para muchas otras es simplemente molesto. Es por eso que los usuarios han alzado la voz en redes sociales. Este servicio se hizo muy popular en 2015, pero durante 2 años pareció disminuirse o incluso desaparecer del radar de muchas personas. Sin embargo, durante las últimas semanas, los usuarios han mostrado interés y molestia nuevamente.

¿Uno TV me cobra sin mi consentimiento?

Hay un detalle que también se ha empezado a compartir sin ser cierto. Muchos usuarios aseguran que este es un servicio que UNO TV cobra a los usuarios Telcel, por supuesto, sin su consentimiento. Y aunque sí, es extraño que un medio simplemente "regale su información", UNO TV asegura en su página de información que los SMS son gratis. Así que sí, puedes cancelar fácilmente el servicio, pero no debes preocuparte por ningún cargo extra.

¿Cómo me doy de baja?

Si realmente no te interesa recibir noticias de esta manera, darse de baja es realmente sencillo. Tal cual como lo detalla el medio en su página de información, lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje con la palabra BAJA al 2222. Automáticamente recibirás otro SMS de confirmación. UNO TV asegura que dejarás de recibir mensajes en menos de 24 horas.

¡Listo! Aunque en realidad nunca tuviste que pagar nada, es obvio que para muchos será molesto recibir mensajes a diestra y siniestra sin pedirlos. Afortunadamente, cancelar la suscripción es rápido y sencillo.

¿Cuál es tu opinión de UNO TV? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: 5 tips para tomar las mejores fotos con tu smartphone

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising