Tecnología

Apple se aliaría con Volkswagen para crear transportes autónomos

La empresa de Cupertino quiere usar vehículos limpios en cuanto sea posible

El proyecto de vehículos autónomos de Apple ha dejado atrás a múltiples candidatos: de acuerdo a un reporte del New York Times, las negociaciones con múltiples empresas alemanas de automóviles, incluyendo a BMW y Mercedes, para desarrollar un vehículo autónomo eléctrico, han fracasado.

Sin embargo, Apple se aliaría con Volkswagen para convertir a las ya existentes T6 Transporter en vehículos autónomos para los empleados de su empresa: aunque Apple no influirá en el diseño del vehículo, se espera que esta alianza beneficie a ambas compañías.

Desde el año pasado, Apple ha contado con una división experimental para vehículos, llamada Proyecto Titán, la cual está enfocada en crear hardware y software para vehículos independientes: ya que este proyecto había combiado su enfoque hacia un servicio de transporte entre Infinite Loop y Palo Alto, es importante saber que Volkswagen se encargará de esta tarea.

Aunque el Proyecto Titán esté enfocado en la creación de este transporte especial, es importante destacar la existencia de vehículos autónomos alrededor de Palo Alto, los cuales siguen realizando pruebas para la empresa de Cupertino. En teoría, estos vehículos podrían recopilar información para desarrollar más vehículos de este tipo en un futuro, pero es importante que Volkswagen se esté encargando de los vehículos que utilizará la empresa en los próximos años.

Al asegurar esta alianza, Apple garantiza que sus empleados se moverán con vehículos que no usen gasolina, beneficiando al planeta gracias a cambios en la política de uso de energía de Apple.

¿Qué piensas sobre esta alianza? ¿Crees que es importante que grandes compañías propongan métodos de transporte limpios? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising