Entretenimiento

Nintendo venderá una versión barata del Switch con menos accesorios

Este paquete omitirá el dock y cargador de corriente

Nintendo venderá un paquete más barato de su popular consola, el Switch, en Japón: la diferencia a comparación del paquete original es que, para reducir costos, incluirá menos accesorios. El "Set de Segunda Unidad Switch" está enfocado a hogares que ya cuenten con una consola conectada a la televisión y no necesitan un segundo dock, así como para jugadores que solo piensasn en utilizar el sistema como un dispositivo portátil.

El nuevo paquete de ‎¥‎24,980 JPY (aproximadamente $4500 MXN) incluye la tableta Switch, dos controles Joy-Con y dos correas Joy-Con. Sin embargo, esto significa que no contaremos con al agarre Joy-Con, el dock que mencionamos anteriormente, el cable HDMI y, probablemente, el único accesorio que podríamos necesitar: un cargador de corriente.

Si no contáramos con un cargador, la falta de uno resultaría en un problema considerable: no obstante, es posible adquirir uno por separado o cargarlo a través de un cable USB-C regular. Adicionalmente, es importante destacar que, por el momento, este paquete solo será vendido en Japón, por lo que tendremos que esperar si queremos adquirir un paquete como este.

En caso de resultar exitoso, seguramente veremos este paquete en mercados occidentales antes de que acabe el año: en teoría, este bundle promueve la idea de que el Switch es una consola personal, en lugar de ser una orientada a toda la familia, lo cual resultaría ser beneficiosa en términos económicos.

¿Qué piensas sobre este paquete? ¿Pensarías en adquirirlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising