Tecnología

Elon Musk: Tesla tiene que vender más Model 3 para no morir

La compañía necesita vender más versiones mejoradas y conseguir una ganancia

Elon Musk, CEO de Tesla, anunció los detalles finales de la nueva versión del Model 3, la cual tendría motores duales y all-wheel drive, así como una versión que costará lo mismo que un Model S o X de precio bajo: además de hablar sobre esto, Musk mencionó factores importantes del proceso de producción del Model 3.

Con este cambio, queda claro que Tesla está trabajando en su proceso de producción y empezará a ofrecer opciones más diversas, algo que ha realizado con los Model S y X. Sin embargo, el CEO de la empresa mencionó que es necesario vender más Model 3 para aumentar sus ganancias: Musk declaró que, antes de crear una versión barata y accesible, vender más Model 3s de precio elevado es una cuestión de "vida o muerte" para la compañía.

Anteriormente, múltiples usuarios le han preguntado a Musk algo importante: ¿en qué momento la empresa empezará a vender los modelos baratos que promete en su sitio web? De acuerdo a Tesla, la empresa fue creada para proporcionar transporte eléctrico accesible a sus clientes y, hasta ahora, esto no ha sido posible.

Ya que, por el momento, Tesla está perdiendo dinero por cada Model 3 que vende, es primordial para la existencia de la empresa logre vender estos nuevos modelos costosos, los cuales si resultarán en ganancias para la empresa: para recortar gastos, Musk ha ordenado a la empresa "reducir todos los gastos que no tengan una justificación lo suficientemente grande", así como "reorganizar y recortar actividades que no sean vitales para el éxito de la misión de la compañía".

Tesla aún necesita tiempo antes de alcanzar el valor total de producción que le permite a empresas de automóviles tradicionales vender vehículos a un precio reducido y obtener una ganancia: como Musk mencionó, es importante que Tesla tome decisiones importantes y venda más vehículos para garantizar la supervivencia de la empresa.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que Tesla logrará alcanzar sus metas y no perder dinero con cada Model 3 vendido? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising