Smartphones

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S Light Luxury

Puedes considerar este dispositivo como el Galaxy S8 Lite

No todos pueden costear los altos precios que tienen los grandes buques insignia de los mayores fabricantes del mundo, por lo que las compañías suelen sacar versiones un poco menos poderosas, pero que mantienen el diseño y el feeling original. Desde hace algunos meses se había rumorado que Samsung estaba trabajando en un Galaxy S8 Lite y, finalmente, el anuncio se hizo oficial. La única diferencia es que el nombre es mucho más elegante.

Un reporte de SamMobile señaló el anuncio del Samsung Galaxy S Light Luxury. Se desconoce la razón del curioso branding, pero para todos los efectos, podemos considerar que este es el Samsung S8 Light, con la diferencia de que será comercializado con colores muy "elegantes" y diferentes a los de su hermano mayor. Los colores son Burgundy Red y Midnight Black.

Quizá te interese: Los 5 smartphones con mejor cámara para selfies

En cuanto a especificaciones, el Samsung Galaxy S Light Luxury cuenta con pantalla "Infinity" con relación de aspecto 18.5:9, resolución FHD+, cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 8 MP. Además de la pantalla con más resolución, este dispositivo también es más "débil": cuenta con un procesador Snapdragon 660 (en lugar del poderoso 835), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También cuenta con certificación IP68, 4G LTE, carga inalámbrica, reconocimiento facial, Samsung Pay, la tecla física para invocar a Bixby y lector de huellas digitales.

Al menos de momento, el Samsung Galaxy S Light Luxury solo estará disponible en China.La buena noticia es que será mucho más barato que el S8 estándar, pues solo costará ¥3999 (alrededor de $625 USD). Se desconoce si el smartphone llegará a otras partes del mundo, aunque esperemos que sí.

¿Qué te pareció el "S8 Lite"? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising