Apps

Ya puedes descargar la app beta de Steam Link en Android

¡Juega tus juegos de PC directamente en tu smartphone!

Hace algunos días te comentamos la sorpresa que fue que Valve anunciara una app de Steam Link para smartphones; pero más sorpresa aún fue saber lo que hace: ¡te permite jugar tu biblioteca de juegos de Steam directamente en tu smartphone! Debido a que todo el procesamiento se hace desde tu computadora, no importa que tu celular no sea poderoso, pues todo se hace via streaming. Ahora, ya puedes probar la app en Android.

Valve ya había anunciado que Steam Link se lanzaría oficialmente el próximo 21 de mayo; y aunque aseguró que habría una beta para Android, no especificó la fecha. Afortunadamente, cayó de sorpresa y ya puedes descargar la aplicación desde cualquier smartphone que cuente con el sistema operativo de Google.

"La aplicación de Steam Link trae los juegos de PC a tu dispositivo Android. Solo tienes que emparejar un mando Bluetooth o un Steam Controller con tu dispositivo, conectarte a un equipo que ejecute Steam en la misma red local y empezar a disfrutar de los juegos de tu biblioteca".

Como puedes ver en la imagen, el layout de Steam Link es una combinación entre el que puedes encontrar en la app de Steam para PC y smartphones, ofreciendo un rápido acceso a toda tu biblioteca de juegos. Más curioso aún es que la imagen muestra que la app está conectada a un iPhone, a pesar de que ésta aún no llega a la App Store de iOS. Esto podría decir quiere decir que su arribo es inminente.

Te recordamos que Steam Link necesita que tengas buena velocidad de subida y de bajada para que no haya mucho retraso en el streaming de imágenes ni input lag. Necesitarás que tu dispositivo móvil esté conectado a una red de 5GHz o via Ethernet a la computadora con tu cliente primario de Steam para funcionar.

Puedes descargar la beta de Steam Link de Google Play haciendo clic aquí.

¿Probarás la app? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Esta es la edición especial de Avengers del OnePlus 6

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising