Gadgets

Microsoft lanzaría Surface de precio reducido para competir con Apple

Veríamos una tablet con componentes y precios competitivos

Aunque seguramente hemos escuchado esto anteriormente, Microsoft quiere competir con Apple en el mercado de tablets: a finales de este año, se espera que esta empresa lance tablets de bajo costo que compitan contra los modelos baratos de la línea de iPad.

Estas nuevas tablets Surface costarían $400 USD (aproximadamente $7880 MXN), una diferencia considerable a comparación de los modelos Surface Pro, los cuales cuestan $799 USD. De acuerdo a reportes de Bloomberg, fuentes sugieren que la presión ejercida por las ventas de las tablets de Apple ha provocado que Microsoft piense en rediseñar sus productos Surface para que sean más similares al iPad.

De acuerdo a reportes recibidos, se espera que la nueva Surface tendría pantallas de 10 pulgadas, esquinas redondas similares a las del iPad y una batería con duración menor: se espera que, en lugar de tener una duración de entre 13 y 14 horas, esta nueva Surface tendría una batería de 10 horas. Adicionalmente, Microsoft adoptaría conexiones USB-C, similares a los cables Lightning utilizados por Apple.

Quizá te interese: Robert Downey Jr. creará un documental de inteligencia artificial en YouTube Red

Afortunadamente, estos cambios le permitirán a esta tablet ser más ligera, lo cual seguramente agradará a muchos usuarios. Junto con esta reducción de precio, Microsoft también ofrecerá versiones más baratas de sus accesorios, como sus cubiertas de teclado, lápices stylus y accesorios para mouse.

Esta Surface más pequeña tendrá versiones de 64 y 128 GB, así como modelos con compatibilidad con redes LTE: con soporte para Windows 10 Pro y componentes Intel, estas tablets podrían competir contra las tablets de Apple, ya que proporcionan una plataforma compatible con nuestras computadoras Windows.

¿Qué piensas sobre esta nueva Surface? ¿Crees que Microsoft podrá competir con Apple en este campo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising