Cultura Web

House of Cards le dedica un tweet a Margarita Zavala

Claire Underwood ha hablado

La contienda presidencial en México está que arde y a solo algunas semanas de las votaciones, las cosas se ponen cada vez mejor. Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles, la candidata independiente Margarita Zavala anunció en el programa Tercer Grado que dejaba oficialmente la carrera por la presidencia — algo que, por supuesto, los memeros no perdonaron. Ahora, un par de horas más tarde, la aclamara serie de Netflix House of Cards le dedicó un tweet.

Spoiler Alert

Recordemos que, al final de la quinta temporada de House of Cards, Claire Underwood decidió finalmente tomar un papel protagónico. Después de que Frank fuera removido del cargo de presidente de Estados Unidos, la primera dama tomó su lugar. Teóricamente este era un plan para que Frank recuperara el poder, pero Claire finalizó con un "ahora es mi turno", dejando muy claro que ahora ella llevaría las riendas.

Es por ello que es tan significativo el tweet de House of Cards, pues de alguna manera menciona a Margarita Zavala haciendo alusión a todo el tiempo que Claire tuvo que esperar en las sombras antes de finalmente poder hacerse con el poder de Estados Unidos. ¿Será que Margarita Zavala también tenga su propio plan entre manos? Netflix siempre ha sido reconocido por aprovechar sucesos de la vida real para involucrar sus series televisivas, y esta vez, la compañía tampoco decepcionó.

Actualmente, Netflix trabaja en la última temporada de la aclamada serie. Después de la controversia que involucró a Kevin Spacey (Frank Underwood), quien hasta ese momento era protagonista; la cadena decidió cortar relación con él y seguir con el desarrollo de la historia, esta vez con Claire como única estrella del show. La sexta temporada de House of Cards será lanzada al público a finales de 2018.

¿Qué te pareció el tweet? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Guillermo del Toro creará una serie de horror en Netflix

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising