YouTube está trabajando en un modo incógnito para Android

La función está en etapa de prueba

El modo incógnito es una de esas funciones que prácticamente todo mundo usa pero que nadie quiere aceptar. La posibilidad de esconder (casi) completamente todo lo que buscas en web es demasiado interesante para dejarla pasar, y es por eso que la mayoría de los navegadores la ofrecen desde hace muchos años. Es por eso que Google está buscando aplicarla en uno de sus productos específicos, YouTube.

Un reporte de Engadget señaló que la aplicación de YouTube de Android está probando un nuevo modo incógnito
que funciona tal y como te lo imaginas: desde el momento en que está activo, cualquier búsqueda y/o visualización de video que realices desde dentro de ella no dejará huella alguna.

"Tu actividad durante esta sesión será borrada y regresarás a la última cuenta utilizada cuando salgas del modo incógnito o cuando estés inactivo. Tu actividad aún será visible para tu empleador, escuela o proveedor de Internet".

A menos de que busques cosas muy, muy, muy extrañas, no deberías preocuparte de ese último párrafo, pues no quedará ningún rastro dentro del dispositivo utilizado. De todos modos hay que recordar que las reglas de comunidad de YouTube seguirán vigentes.

Para acceder al modo incógnito, solo tienes que hacer clic en tu avatar en la parte superior derecha de la aplicación y elegir la opción "Modo Incógnito". Cuando te encuentres dentro de este modo, tu avatar se convertirá en el ya reconocible ícono de los lentes oscuros, y toda tu actividad y suscripciones se ocultarán. ¡Ya podrás escuchar esos artistas que te dan un poco de pena sin problemas!

Por el momento, esta nueva función se encuentra en etapa de prueba en Android; si aún no te aparece, solo tendrás que esperar algunos días para que esté disponible. Por otra parte, aún no está claro cuándo llegará a nivel mundial o cuándo llegará a dispositivos iOS.

¿Utilizarás el Modo Incógnito? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Guillermo del Toro creará una serie de horror en Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir