Netflix

Guillermo del Toro creará una serie de horror en Netflix

10 Después de la Medianoche será una antología de historias horripilantes

Guillermo del Toro, reconocido director de cine mexicano, ha trabajado con Netflix a través de la serie animada de Dreamworks, Trollhunters: sin embargo, parece ser que esta no será la única colaboración entre el director y la plataforma de streaming, ya que, de acuerdo a un reporte de Deadline, Netflix ha aprobado la producción de Guillermo del Toro Presenta 10 Después de la Medianoche, su primera serie de horror de antología.

La serie consistirá de múltiples historias escogidas por el director ganador del Óscar: de acuerdo a descripciones iniciales, estas historias serán "sofisticadas y horripilantes".

Según el reporte de Deadline, el director y escritor de La Forma del Agua creó el concepto de la serie: adicionalmente, escribirá y dirigirá ciertos episodios. Por otra parte, Del Toro escogerá a un equipo de escritores y cineastas para desarrollar el resto de las historias: en esta ocasión, J. Miles Dale, productor de La Forma del Agua, trabajará en este proyecto junto con Guillermo.

Quizá te interese: Conoce al villano de la segunda temporada de Luke Cage

Aunque Trollhunters está enfocada hacia un público más joven, esta nueva serie de antología seguramente aterrará a personas de otro grupo demográfico: aunque no sabemos la fecha de lanzamiento precisa de esta producción, seguramente sabremos más sobre ella en los próximos meses.

¿Qué piensas sobre esta nueva serie de antología? ¿Crees que sorprenderá al público con las historias escogidas por Del Toro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising