Tecnología

Microsoft presenta el Surface Hub 2

Este display para compañías llegará en 2019

Microsoft reveló esta mañana la próxima generación de sus displays para salas de conferencia: Surface Hub 2. La primera línea de estos productos, lanzada en 2016, consistía en amplios monitores Full HD de 55 pulgadas y 4K de 84 pulgadas: estos nuevos modelos, en cambio, serán de 50.5 pulgadas y tendrán una resolución mayor a 4K.

Con una relación de aspecto de 3:2, queda claro que esta pantalla con biseles delgados busca complementar una de las principales funciones de esta línea: la capacidad de rotar a un modo de retrato. Este nuevo modo le permitirá a usuarios utilizar la pantalla para llamadas de conferencia y realizar modificación de imágenes rápidamente.

El nuevo hardware del Surface Hub 2 parece ser extremadamente prometedor, pero Microsoft también busca mejorar el software del dispositivo: aunque está basado en Windows 10, Microsoft está trabajando en una interfaz de colaboración dinámica, la cual le permitirá a múltiples usuarios utilizar el dispositivo gracias a un lector de huellas digitales integrado.

En cuestión de precios, Microsoft mencionó que el Surface Hub 2 tendrá un costo competitivo a comparación de dispositivos similares, por lo que veremos un precio que buscará competir contra productos de empresas como Google.

Quizá te interese: Falla de seguridad podría revelar tus mails en Apple Mail, Outlook y Thunderbird

Aunque el Surface Hub 2 es un dispositivo creado para negocios, es interesante reconocer la popularidad de este producto: Microsoft ha vendido el Surface Hub a más de 5000 empresas en 25 países distintos. Al simplificar este producto, creando un solo monitor con una resolución extremadamente agradable, se espera que la cantidad de potenciales clientes aumente.

Microsoft no ha proporcionado información sobre especificaciones, una fecha de lanzamiento o precio exacto, pero sabemos que el Surface Hub 2 llegará este 2019. ¿Qué piensas sobre este dispositivo? ¿Crees que empresas gustarían de adquirir un Surface Hub 2 en el futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising