Smartphones

Lenovo presenta imágenes del nuevo Z5

Este teléfono tendría una pantalla considerablemente grande

Chang Cheng, Vicepresidente de Lenovo, insinuó la existencia de un nuevo teléfono, el cual contará con una pantalla grande y con biseles extremadamente delgados, a través de Weibo: aunque el iPhone X de Apple dice ser "pura pantalla", este nuevo teléfono, el Z5, cumple esta descripción con todavía más precisión.

Las imagen publicada, la cual es un bosquejo del nuevo Lenovo Z5, concuerda con otra imagen revelada a través de Weibo, la cual mostraba (parcialmente) un teléfono que podría tener una relación pantalla-cuerpo del 95%: adicionalmente, Cheng mencionó que el teléfono incluiría 4 funciones extremadamente innovadoras, así como 18 tecnologías patentadas.

Si comparamos esta supuesta relación pantalla-cuerpo con otros teléfonos, podremos percatarnos de que este smartphone podría tener una de las pantallas más impresionantes del mercado: el Xiaomi Mi Mix 2, por ejemplo, ocupa el primer lugar en el mercado en este apartado y tiene una proporción del 91.3%

Eso sí, es importante considerar algunos posibles problemas: por ejemplo, la posible falta de una cámara frontal. Ya que una cámara frontal es primordial en los smartphones de hoy en día, es más factible asumir que veremos una solución creativa para contar con una cámara para selifes: en teoría, Lenovo podría utilizar una cámara desplegable para no tener que usar una "pestaña" como el iPhone X.

Aunque no sabemos mucho sobre este posible teléfono, queda claro que probablemente buscará innovar para recuperar parte de su participación en el mercado: aunque Lenovo adquirió a Motorola en 2014, la empresa china no ha podido obtener muchas ganancias de esta compra, por lo que un smartphone innovador como el Z5 podría ser una solución interesante.

¿Qué piensas sobre un teléfono como este? ¿Crees que tendrá una cámara frontal con una solución creativa? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising