Cine y Tv

Avengers: Infinity War es ya la quinta película más taquillera de la historia

A solo 16 días de su estreno

Hace apenas un par de semanas te comentamos el ridículo hit que ha sido la última película de superhéroes de Marvel, Avengers: Infinity War. La cinta tuvo el estreno de una película más exitoso de la historia, recaudando $630 MDD en su primer fin de semana... y eso sin contar China. Ahora, solo tres semanas después y ya habiendo sido estrenado en el país asiático, el film ya se encuentra en un podio con puro titán, tal como el lugar natal de Thanos.

Según un reporte de Variety, Avengers: Infinity War ya es la quinta película más taquillera de la historia, a solo 16 días de haber sido estrenada a nivel mundial. La cinta ya ha recaudado $1.6 mil MDD, por lo que ya superó a su antecesora The Avengers ($1.5 mil MDD) quien antes ocupaba el quinto peldaño. El podio lo completan Jurassic World ($1.67 mil MDD) en cuarto, Star Wars: The Force Awakens ($2 mil MDD) en tercero, Titanic ($2.1 mil MDD) en segundo y Avatar ($2.7 mil MDD) en primero. Por supuesto, hay que destacar que todas estas películas estuvieron muchas semanas -o incluso meses- en taquilla. Es probable que lo mismo ocurra con Avengers: Infinity War, por lo que bien podría superarlas también.

En el ámbito doméstico, Avengers: Infinity War aún no es la mejor película de superhéroes; lleva recaudados $547 MDD, por lo que aún se encuentra un poco lejos de Black Panther, película que ocupa el primer peldaño. Aún así, con los números y racha que lleva la película de Marvel más amibiciosa de la historia, no dudamos que tarde o temprano se quedará con el trono.

En otras noticias, Marvel se encuentra preparando el inminente lanzamiento de Ant-Man and the Wasp, así como los estrenos de Captain Marvel y Avengers 4 en el horizonte.

¿Crees que esta se vuelva la cinta más taquillera de la historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix presenta sus estrenos para mayo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising