Tecnología

Google lanzaría un "Pixel Watch"

Este reloj sería extremadamente importante para el futuro de Wear OS

Durante la conferencia para desarrolladores de Google, I/O 2018, la empresa de Mountain View no habló mucho sobre Wear OS, su sistema operativo para relojes inteligentes. Sin embargo, reciente información sobre procesadores para wearables, revelada por Qualcomm, así como rumores de fuentes confiables, nos hacen pensar que, dentro de los próximos meses, Google lanzará un smartwatch propio.

Evan Blass, reportero de VentureBeat conocido por sus filtraciones confiables, mencionó en Twitter que Google tiene pensado revelar múltiples dispositivos en su evento anual: además de los teléfonos esperados, como el Pixel 3 y Pixel 3 XL, esta compañía tiene pensado revelar un "reloj Pixel".

Adicionalmente, un rumor de WinFuture mencionó que google tiene pensado lanzar tres modelos, los cuales llevan por código, Ling, Tritón y Sardina: aunque la página alemana no sabe qué características diferenciarán a cada modelo, podemos asumir que veremos diferencias en tamaño o conectividad (y, por supuesto, precio).

Aunque hemos escuchado anteriormente que Google podría lanzar un reloj Pixel, esta es la primera ocasión que la información alrededor de estos rumores ha sido respaldada por tantas personas y empresas. Finalmente, es importante destacar un dato importante: durante una entrevista con Wareable, Pankaj Kedia, director Senior de wearables de Qualcomm, mencionó que "un reloj de una marca extremadamente importante dirigirá la oleada de nuevos relojes inteligentes".

Pase lo que pase, podremos confirmar estos rumores durante el evento MadebyGoogle de este año: en teoría, Google se beneficiaría enormemente si entrara a este mercado.

¿Qué piensas sobre estos rumores? ¿Crees que veremos un Pixel Watch este 2018? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising